sexta-feira, 26 de julho de 2013

Tu sonrisa también me hace sonreír.

Es imposible sentir algo por alguien que nunca has visto. Y menos todavía si nunca le has hablado. Pero es posible sonreír al ver su sonrisa. Nos pasa a todos: vemos una sonrisa bonita y al momento... BAAAAAAAAAAM, sonríes. Piensas por un momento que eres la persona más idiota del mundo, ¿cómo una sonrisa te puede afectar tanto? ¿Es por la sonrisa en sí? ¿Por la persona? ¿Por su belleza? Me refiero a la belleza de la sonrisa. Hay sonrisas que merecen ser nombradas la octava maravilla del mundo. 
Nunca fui de esas personas que sonríen por otras sonrisas, pero hoy lo soy. Sonrío al verle sonreír. Por una maldita foto sonrío. ¿Por qué? No lo sé, lo único que sé es que tiene algo que me hace anhelar conocerle. Nunca pensé que una sonrisa me haría sentir eso. Claro que siempre que veo a alguien con una sonrisa bonita digo ''oh'', pero con él es diferente, digo algo en plan ''aiiiii'', y no por dolor, sino por querer que algún día yo, por cualquier tontería, sea la razón de una sonrisa suya.
No es amor lo que siento, tan solo es felicidad. Su sonrisa me hace feliz. 






Dedicado a la sonrisa de @JorgeBrown_.

Nenhum comentário:

Postar um comentário